Escrito por 13:07 Comunicados, Destacados, Economía, Productos

Bugaboo amplía su porfolio con la silla Bugaboo Giraffe

Compartir

Bugaboo anuncia el lanzamiento de la Bugaboo Giraffe: una silla sostenible diseñada para todas las edades. El innovador diseño ofrece cinco soluciones distintas para sentarse que pueden adaptarse a todos los momentos y retos del viaje de crecimiento de un niño, desde recién nacido a niño y hasta convertirse en un adulto.

Diseñada con prácticas y materiales sostenibles, la silla se ha creado acorde con el objetivo de Bugaboo de reducir las emisiones de CO2 a cero para 2035. Además, el 96% de los materiales usados proceden de plantas en lugar de combustibles fósiles, lo que reduce su huella de carbono en un 61% y reduce así su impacto en el planeta.

Bugaboo en familia

“Como en todos nuestros productos, al crear la Bugaboo Giraffe nuestro objetivo era diseñar una silla de primera calidad que pudiera durar toda la vida”, afirma Simon de Jong, diseñador jefe de Bugaboo.

“Con decisiones inteligentes y los materiales adecuados -explica- hemos reducido la huella del producto, y su diseño ajustable significa que puede permanecer en familia para las próximas generaciones. La Bugaboo Giraffe permite a todas las familias hacer una elección consciente y sostenible al invertir en una trona, para el futuro de sus hijos y el del mundo”.

Diseño

La duradera y premium Bugaboo Giraffe está fabricada por expertos en madera de haya europea certificada por FSC. Todas las piezas de plástico están construidas con materiales de base biológica certificada por ISCC, lo que significa que la huella de CO2 de la Bugaboo Giraffe es un 61 % menor que si se hubieran usado plásticos convencionales.

Con la elegante practicidad del diseño holandés, la Bugaboo Giraffe está disponible en cinco opciones de color para complementar cualquier hogar. Su silueta fusiona forma, función y comodidad en un diseño armonioso.

Adaptable al tamaño a medida que el niño crece, el respaldo y el reposapiés de la Bugaboo Giraffe se ajustan en un segundo con un simple clic y deslizando la estructura, sin necesidad de herramientas. Cada una de las cinco soluciones de sentado cuenta con un diseño ergonómico optimizado para todo el cuerpo, por lo que un recién nacido puede relajarse en una posición natural, o un niño puede sentarse cómodamente con el apoyo adecuado para espalda y pies.

La silla se puede personalizar con accesorios modulares a presión (se venden por separado): una estructura mecedora, un pack para recién nacidos, un pack para bebés con arnés, una silla para niños pequeños, una bandeja apta para lavavajillas, cojines y más. La estructura puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo y los cojines pueden lavarse a máquina.

Segura y robusta

La estructura piramidal y las patas de madera maciza hacen de la Bugaboo Giraffe un diseño robusto, para que los niños puedan moverse con comodidad y seguridad. La silla puede soportar hasta 100 kilogramos, por lo que realmente está concebida para toda la familia y se puede disfrutar más allá de la etapa de recién nacido.

El producto estará disponible a partir del 1 de octubre en Bugaboo.com y tiendas seleccionadas.


Compartir
Close