Como no podía ser de otra manera, El Jardín Invernal, la intervención realizada en El Jardín de Diana para esta época del año, es mucho más que una terraza, es una experiencia completa y, por eso, también ha adaptado su carta con una deliciosa propuesta gastronómica que hará las delicias de los comensales. Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5* ha querido rescatar un tradicional plato de origen suizo que representa un icono gastronómico en los lugares donde el frío es protagonista: la fondue. Esta receta no sólo es una delicia para el paladar, sino que también es un plan perfecto para compartir un rato agradable entre amigos entorno al calor de este plato que debe comerse al fuego. Además, para hacer la experiencia más completa y deliciosa, El Jardín invernal ha diseñado diferentes menús que pueden ser maridados con la edición exclusiva del cava Ars Collecta de Cordoniu.
Además de su original oferta de bocados de autor que fusionan los sabores de la cocina tradicional con toques exóticos, se ofrece una nueva y exclusiva propuesta de “Fondues de Diana” disponibles en horario de cenas, entre las que se podrá optar por una “Fondue de queso tradicional” una sugerente mezcla de queso suizo, licor de cereza y vino blanco; una “Fondue de queso trufado” que incluye los sabores tradicionales acompañados de un toque de trufas y setas; o la “Fondue Bourguinonne” compuesta por carne de ternera en dados, confitada en aceite de oliva aromatizado a las finas hierbas. Todas ellas acompañadas de patatas baby, pan baguette, encurtidos y fuet.
Para los más golosos, también está disponible la explosiva fondue de chocolate de cacao 70% D.O. Tanzania, acompañada de fresas y nubes.
El Jardín Invernal también ofrece la posibilidad de hacer estas propuestas aún más deliciosas y completas en formato menú con el menú fondue “Suisse Passion” que incluye ensalada Jardín y Fondue de queso tradicional, todo ello maridado con el burbujeante sabor del cava Ars Collecta Blanc de Blanc de Codorniú; el menú “Á propos de la Truffe” con ensalada jardín y fondue de queso trufado, acompañado por el cava Ars Collecta Gran Rosé de Codorniú y, por último y no menos interesante, el menú “Mer et Terre” que ofrece langostinos crujientes con guacamole y pico de gallo y la fondue Burguinonne, con el cava Ars Selecta Blanc de Blanc.