Escrito por 11:28 Comunicados, Destacados, Energía

GoodWe España se alía con BayWa r.e. para la distribución de sus soluciones y servicios fotovoltaicos

Compartir

GoodWe ha cerrado un acuerdo con BayWa r.e. como distribuidor de soluciones fotovoltaicas en España y Portugal. De esta forma, la empresa líder en la fabricación de soluciones de almacenamiento de energía e inversores fotovoltaicos se alía con el principal distribuidor de renovables a nivel mundial, intensificando así su presencia en el mercado español y europeo.

La colaboración entre GoodWe y BayWa r.e. es un gran hito para ambas empresas, en línea con los importantes avances que se están produciendo en los últimos años en el mercado energético. Un hecho que convierte a España en otro de los mercados europeos en los que esta alianza está resultando exitosa.

Carlos Martínez, Country Manager de Iberia en GoodWe valora esta alianza como una gran oportunidad e incide en que «gracias a los canales comerciales y de comunicación que ya tenemos, además de la sucesiva ampliación de nuestras capacidades en cuanto a la producción de inversores y almacenamiento, podemos ofrecer una amplia gama de soluciones a los instaladores de estas regiones. Ofrecemos servicios completos e integrados para el futuro de la energía que nos permiten desarrollar productos de software y hardware destinados a crear sistemas energéticos más inteligentes y eficientes, con el fin de construir comunidades sostenibles”.

Por su parte, Daniel Roca, director general de BayWa r.e. Solar Systems, señala que “estamos muy contentos con esta nueva colaboración con GoodWe, ya que estamos convencidos de que sus inversores y sistemas de almacenamiento van a satisfacer las necesidades del mercado fotovoltaico en España y Portugal. GoodWe es ya un socio importante para BayWa r.e. en muchas filiales y la ampliación de esta colaboración es un paso importante para nuestro mercado y crecimiento”.

Gracias a la firma de acuerdos como este, GoodWe consolida su papel clave como socio flexible y fiable en los últimos años a través de una sólida y potente oferta de soluciones dirigida a los sectores residencial y comercial, así como para el almacenamiento de energía, permitiendo la creación de sistemas energéticos más inteligentes y eficientes con el fin de construir comunidades más sostenibles.


Compartir
Close