Escrito por 09:03 Em 23, Empresas

EMPRESA | STADLER finaliza exitosamente la instalación de una Planta de Clasificación Híbrida de Residuos en Guadalajara

Compartir

La empresa STADLER Selecciona S.L.U., filial de Stadler Anlagenbau GmbH, ha concluido con éxito la instalación de una avanzada planta de clasificación en el centro de tratamiento de residuos de Torija, Guadalajara. Este centro, que forma parte del Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la provincia de Guadalajara, propiedad de la Diputación Provincial de Guadalajara, presta servicios a un vasto territorio que abarca 288 municipios y 21 mancomunidades en toda la provincia. Además, el centro de Torija es un punto neurálgico que recibe residuos de 22 municipios de forma directa a través de plantas de transferencia.

La planta de clasificación, una de las instalaciones clave del centro, ha sido objeto de una importante mejora gracias a la adjudicación del proyecto a STADLER, reconocida por su experiencia y conocimientos técnicos en la gestión de proyectos de esta envergadura. Antonio Marzal, director gerente de Guadalajara, Unidad Territorial 4, Grupo TRAGSA, destacó la confianza que les inspiró la…


Compartir
Close