Power Electronics, compañía líder de almacenamiento energético y unos de los primeros fabricantes a nivel mundial de inversores solares a gran escala, asistirá a GENERA 2023, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, donde presentará sus últimas novedades en materia de supercargadores para vehículos eléctricos.
El sector del transporte es responsable de hasta el 25 % de las emisiones totales de gases de efecto invernadero en España, y casi el 40 % de las emisiones de los sectores difusos. Por ello, se encuentra en el punto de mira de todas las acciones y tendencias orientadas a lograr un futuro más verde y sostenible.
En este contexto, del 21 al 23 de febrero tendrá lugar la mayor cita estatal de energías renovables. En ella, la multinacional presentará su innovadora propuesta de convertidores de potencia aplicados al sector de las Energías Renovables, que incluye la tercera generación de sus inversores solares y de baterías, con una capacidad total de 4.4 MVA, referente en el mercado, y cuyo objetivo pasa por lograr un mundo más sostenible para las futuras generaciones. Durante la feria – que coincide además con la Conferencia Internacional de Energías Renovables “IREC” – las empresas de la cadena de valor de la energía renovable tendrán la oportunidad de debatir sobre el futuro de la transición energética y presentar las novedades para el año 2023.