Escrito por 12:10 Comunicados, Destacados, Economía

Trazando la ruta del liderazgo: Lo destacado de la II Jornada de Salud, Liderazgo y Empresa

Compartir

El pasado jueves 11 de abril de 2024, Bureau Veritas Formación tuvo el privilegio de inaugurar la II Jornada de Salud, Liderazgo y Empresa: Aplicaciones Neurocientíficas en la Organización, en el emblemático Centro de Educación Superior de Enseñanza e Investigación Educativa (CEIE) en el corazón del «Madrid de los Austrias». Este evento fue posible gracias a la generosa colaboración de la Universidad del Atlántico Medio (UNAM), quien gentilmente cedió sus instalaciones para albergar esta jornada. Tras el rotundo éxito de la primera edición en 2023, esta jornada se consolidó como un evento imperdible para los profesionales en busca de fortalecer su liderazgo a través de las más recientes investigaciones en neurociencias.

El evento, que se desarrolló desde las 16:00h hasta las 19:00h, tuvo lugar en el CEIE, situado en la Plaza de San Martín, 4, en Madrid. Bajo el lema «Neurociencias Aplicadas a la Organización: Liderando con Armonía y Bienestar», la jornada exploró las intersecciones entre la neurociencia, el liderazgo y la gestión empresarial.

Educación: la ruta del liderazgo

Este acontecimiento puso de manifiesto el compromiso sólido de Bureau Veritas Formación con la promoción de la excelencia educativa y la innovación en el ámbito empresarial. Participar en la II Jornada de Salud, Liderazgo y Empresa no solo brindó la oportunidad de acceder a información de vanguardia en neurociencias y liderazgo, sino también de integrarse en una comunidad de profesionales comprometidos con su crecimiento personal y con el avance hacia organizaciones más humanizadas y eficientes.

Más allá de la valiosa carga académica, este encuentro se planteó como el Día de Puertas Abiertas del Programa Ejecutivo Internacional en Liderazgo y Transformación Global, ofreciendo a los participantes un vistazo a la calidad y profundidad de este programa formativo respaldado por Bureau Veritas España, Bureau Veritas México y Bureau Veritas Chile. Al término del evento, se otorgó un diploma de participación que certificaba la asistencia y el aprendizaje adquirido.

La jornada fue elogiada por los asistentes, quienes destacaron la calidad y relevancia de las presentaciones, así como la excelente organización por parte de Bureau Veritas Formación y de quien fue la artífice de este evento: Gemma Sara Ventín Sánchez, del Comité de RSC y Sostenibilidad de Bureau Veritas España y Portugal, Profesora (PhD), DIRSE, Área de Desarrollo de Talento, Educación y Responsabilidad en el ámbito empresarial.

Un Reconocimiento Especial

Nos sentimos profundamente agradecidos y satisfechos al ver el resultado de esta jornada. Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a los ponentes y asistentes, cuya colaboración fue fundamental para el éxito de este evento. Para el equipo de Bureau Veritas Formación, haber sido partícipes de esta experiencia llena de conocimiento, reflexión, activación y momentos de alegría ha sido un auténtico honor.


Compartir
Close