Escrito por 09:10 Em 23, Empresas

EMPRESA | Protege tu piel y el medioambiente con los solares orgánicos y sostenibles de Nuura

Compartir

Todos conocemos la necesidad de proteger nuestra piel, que es el órgano más grande que tenemos en el cuerpo, frente al sol. El astro rey aporta múltiples beneficios, pero su exposición prolongada sin filtros protectores puede provocar quemaduras, eritemas, manchas y envejecimiento prematuro, entre otras problemáticas.

Y es que, aproximadamente, el 70% de los signos del envejecimiento prematuro en la piel está asociado al sol. Pero, ante todo, estamos hablando de un tema de salud. No hay que olvidar la posibilidad de desarrollar un cáncer de piel, enfermedad que ocupa el cuarto lugar un cáncer de piel, enfermedad que ocupa el cuarto lugar dentro de las estadísticas de prevalencia de cáncer en España.

Si bien hay un consenso social sobre la importancia de usar cremas con filtros protectores, poca gente es consciente del impacto ambiental que generan dichos productos. Se calcula que un 63% de los ingredientes de las cremas solares convencionales, puede llegar a ser perjudicial para el cuerpo y para nuestro planeta.


Compartir
Close