Escrito por 10:43 Belleza, Destacados, Ocio

La nueva app de Tous, una apuesta por la omnicanalidad

Compartir

tousTous, la firma española dedicada al negocio de la joyería desde 1920, ha lanzado su nueva aplicación a nivel global para ofrecer una experiencia más personalizada a sus clientes. La aplicación se puede conseguir en Google Play y App Store. Así la compañía afianza su apuesta por la omnicanalidad y la innovación a través de un proyecto vanguardista en el sector joyero.

La aplicación, con un innovador diseño en línea con la imagen de marca, permite mejorar la experiencia de compra con funcionalidades en el área personal, tales como la gestión de fechas clave, preferencias de producto y tallas, acceso al historial de compra y acceso a los certificados de autenticidad de las joyas.

Omnicanalidad y sostenibilidad

Además, el cliente podrá gestionar los privilegios exclusivos del programa My Tous y tener seguimiento en tiempo real de los pedidos. Los clientes recibirán las últimas novedades y promociones exclusivas.

Esta iniciativa se enmarca en el proceso de transformación que la compañía inició en 2021,  basado en tres ejes: poner el foco en el cliente y la digitalización, impulsar la responsabilidad y la sostenibilidad y revisar los procesos para lograr la máxima eficiencia y agilidad. Tous seguirá innovando en formatos y potenciando sus canales online, siguiendo las tendencias del mercado con el objetivo de estar cerca de sus clientes.

Innovación

“Con el lanzamiento de esta aplicación, avanzamos en nuestro objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Este proyecto, enmarcado en nuestra estrategia de transformación, es muy ilusionante para nosotros y nos permite seguir avanzando en el camino de la omnicanalidad. En definitiva, en un mundo cada vez más digitalizado, seguiremos innovando y trabajando para aportar valor a nuestros clientes y a nuestro sector”, explica Carlos Soler Duffo, CEO de Tous.

Tous está presente en 46 países, con más de 700 tiendas. La compañía obtuvo el pasado año una facturación de 384 millones de euros. Ha sido distinguida como miembro certificado del Responsible Jewellery Council (RJC), entidad que establece los estándares de ética empresarial y cadena de suministro responsable en la industria joyera y relojera de todo el mundo, tras superar un proceso de auditoría que reconoce la apuesta de Tous por la sostenibilidad de forma transversal.


Compartir
Close