Escrito por 12:32 Arquitectura y Construcción, Destacados

Nueva edición del Neolith Global Summit

Compartir

Con el lema “Welcome to the sintered stone revolution. Again”, del 20 al 22 de septiembre Neolith celebró en la sede del grupo, la séptima edición del Neolith Global Summit. El exclusivo encuentro global, que superó todos los récords de participación, congregó a los destacados clientes del grupo, provenientes de más de 80 países distintos; que festejaron unidos el éxito de Neolith en los mercados donde opera, lo que ha supuesto llegar a una posición de liderazgo global en lo relativo a diseño de producto y tecnología.

Durante las jornadas, los participantes recibieron información de las líneas estratégicas de crecimiento, expansión e inversión del equipo ejecutivo, con la asunción de pilares clave como la innovación, el branding y las diversas estrategias industriales que convierten a Neolith en la marca de superficies más solicitada en el mercado.

Exclusivas del Neolith Global Summit

También se conoció en exclusiva en el Neolith Global Summit el lanzamiento de Neolith Iconic Design. Se trata de la nueva generación de superficies con el mayor avance tecnológico con impresión 3D. Es un cambio revolucionario tras dos años de duro trabajo del área de I+D+i. En la presentación se pudieron tocar y observar in situ diseños impactantes para la categoría, con infinidad de recursos decorativos y un diseño integral en todo el volumen, gracias a la tecnología propia, patentada y exclusiva desarrollada por Neolith.

Además, se conocieron otras diez novedades, desde mármoles blancos o negros, piedras grises o tostadas, transparencias, semi-transparencia y un amplio abanico de increíbles texturas superficiales.

Instalaciones

Los asistentes visitaron las nuevas instalaciones de Neolith, entre las que destaca la ampliación de la planta de producción para continuar dando respuesta a la demanda creciente que tiene la marca en todo el planeta, y para la fabricación de las superficies recién presentadas.

El Summit combinó sesiones de trabajo y ocio. Para la diversión se incluyeron espectáculos musicales y artísticos, sesiones gastronómicas propias de una marca aliada perfecta de la alta cocina, todo con el propósito de intercambiar ideas, éxitos y experiencias.

Iniciativa social

Para José Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith, “Neolith es una compañía líder, revolucionaria, en constante crecimiento, donde nuestros socios son la pieza clave para continuar desarrollándonos como marca y mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado. Con ellos compartimos en foros como este, ideas, habilidades y experiencias, dando siempre lo mejor de nosotros mismos, haciéndolo realidad y de manera diferente. Ese es el ADN de todos los que conformamos Neolith, y de nuestra razón de ser que no conoce fronteras”.

Tras el lanzamiento de Neolith Iconic Design, la compañía también presentó la iniciativa social vinculada al lanzamiento. Una campaña para la contribución a limitar la pobreza energética, donde mediante la eficiencia energética de Neolith, calculada a partir del total de metros cuadrados producidos de esta nueva serie, la compañía asumirá el gasto anual de energía de casi 350 hogares. Neolith prosigue en la ayuda para satisfacer los requerimientos básicos de energía de familias en situación de vulnerabilidad.


Compartir
Close