La nueva serie de tabletas del gigante coreano, Samsung Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra, ya tienen quién las vista. Se trata de la funda GALA de Tucano, que se ajusta perfectamente a la anatomía de los nuevos dispositivos de 11”, 12.4” y 14.6” respectivamente.
GALA no solo se adapta a las medidas de los Tab S8 series, sino que también lo hace a sus nuevas características ya que estas tabletas están diseñadas para trabajar, estudiar o hacer videoconferencias.
Características de la Funda Gala de Tucano
Esta funda de Tucano se caracteriza por sus tres propiedades fundamentales: protección, funcionalidad y comprometida con el medioambiente.
Protección, porque está realizada en TPU y la cover trasera es rígida, mientras que la tapa delantera se dobla y es flexible. Todo el interior está forrado de un suave material que evita que la pantalla y la carcasa de la tablet se rayen. Toda la funda está recubierta en tejido con textura que protege contra las caídas accidentales de la tablet.
Funcional porque tiene acceso total a todos los controles. La tapa delantera se transforma en un práctico atril de varias posiciones para leer o ver películas y fotos. En la parte posterior tiene una abertura para la cámara trasera y una cavidad para el S Pen. Además, posee la función de encendido y apagado.
Finalmente, decimos que GALA de Tucano es ecológica ya que el material utilizado proviene de tres botellas de plástico recicladas. GALA de Tucano está disponible en gris perla que combina perfectamente con los colores de los nuevos dispositivos de Samsung.