La firma valenciana SPEHO participa en Interihotel, que tiene lugar en IFEMA Madrid del 5 al 7 de octubre; donde presentará sus impactantes diseños de espejos iluminados para espacios de interiorismo. Diseños pensados para inspirar, imaginar, crear y generar nuevas experiencias.
Son colecciones concebidas para crear atmósferas serenas a las que el huésped de un hotel siempre quiere regresar, porque la habitación se ha convertido en una prolongación de su hogar, un refugio, un lugar de calma.
La experiencia de SPEHO
Según ha explicado el director comercial de SPEHO, Marcos De Nutte, “en SPEHO somos la luz, la fabricamos y la aplicamos al espejo, generando ambientes que crean experiencias. Por ello, un año más, ratificamos nuestra posición referente en el mercado, gracias a que trabajamos constantemente en nuestros productos para que tengan esa capacidad de transformar espacios y de crear atmósferas evocadoras y experienciales. Porque, en definitiva, la experiencia es la verdadera protagonista en el diseño de espacios”.
En este sentido, De Nutte ha remarcado que “en SPEHO nos hemos especializado en dar respuesta a la creciente necesidad de las cadenas hoteleras de buscar la máxima satisfacción experiencial de los clientes”. Además, ha afirmado que “en SPEHO tenemos más de 25 años de experiencia creando luz y aplicándola a los espejos, haciendo realidad los espacios más soñados”.
Cabe recordar que los diseños de SPEHO ya han sido elegidos por las principales cadenas hoteleras para decorar más de 15.000 habitaciones de hotel en toda Europa.
Espejos iluminados
La marca SPEHO combina diseño, innovación y funcionalidad en un solo producto: espejos iluminados. La experiencia de EBIR, empresa con más de veinticinco años de experiencia; un departamento interno de I+D+i; y propias instalaciones de fabricación en España, proporcionan un valor añadido para proyectos Contract. Como es fabricante, SPEHO puede diseñar y desarrollar producto a medida y personalizado, adaptándose a las necesidades específicas del concepto del espacio.
Al estar tan especializados en iluminación de baño, todos sus espejos están certificados, según los estándares más exigentes de calidad y seguridad. Incluyendo normativa específica para ambientes húmedos, como el baño o con alta salinidad por proximidad al mar.
Además, fieles a su compromiso con la sostenibilidad, innovan contantemente su tecnología LED con el objetivo de que sea más eficiente cada día y suponga un ahorro energético; y trabajan, de manera constante, para hacer llegar sus productos a los clientes en embalajes más sostenibles, además de incorporar, cada vez más, componentes reciclables y reemplazables en sus colecciones.