Hacer más fácil el trámite de contratación y más humano el sector eléctrico: esas son las dos premisas, claves desde su creación de Gana Energía. La empresa se encuentra en proceso de expansión del canal colaborador para que todo tipo de comercios, independientemente del sector, puedan ofrecer los servicios de la compañía eléctrica.
Esta propuesta, afirma la compañía, va a suponer la dinamización de la economía, pues cualquier negocio puede abrir esta nueva vía de ingresos e incrementar así la facturación, con cartera de clientes o no.
El modelo de Gana Energía
El consumidor se adhiere de esta manera a un modelo más accesible y cercano en la relación con su compañía eléctrica, que busca romper la sensación de frialdad y deshumanización del sector. Además, la tendencia es la búsqueda de compañías energéticas que proporcionan tarifas más económicas y que ofrecen energía procedente de recursos 100% renovables.
Llevar a cabo las nuevas contrataciones es fácil para los colaboradores, ya que las tarifas que ofrece Gana Energía son muy sencillas de gestionar y proporciona unas facturas muy comprensibles. Las tarifas no obligan a la permanencia, aspecto que provoca una gran ventaja competitiva.
¿Qué ventajas tiene ser colaborador?
-
Ofrecer las tarifas de Gana Energía supondrá un beneficio extra para los negocios colaboradores. Por cada nuevo contrato que se firme, la comercializadora tiene cerrados programas de comisionado.
-
Formación sobre los aspectos más relevantes del sector eléctrico. Además se suministrará una guía específica sobre los productos y herramientas que brinda Gana Energía en sus establecimientos colaboradores.
-
Contacto y acceso a un equipo de expertos para atender cualquier duda e inconveniente que pueda surgir durante la gestión.
Para empezar a colaborar con Gana Energía solo hay que visitar la sección de la web ¿Cómo ser colaborador?.
Mediante este programa, la comercializadora energética low cost busca incentivar la actividad económica del sector, convirtiéndolo en un negocio accesible y transparente para todos los ciudadanos, acercándose a ellos a través de sus establecimientos de confianza.