Escrito por 11:44 Alimentación, Comunicados, Destacados, Ecología y Medio ambiente, Hostelería, Productos

Macetas Greenville: sostenibilidad para hierbas aromáticas

Compartir

A la hora de cocinar, a muchas personas les gusta condimentar sus platos con el toque especial que añaden las hierbas aromáticas frescas a los platos. Perejil, albahaca, romero, tomillo, hierbabuena… Sea cual sea la planta aromática favorita, las macetas Greenville son perfectas para cultivarlas, aportar colores y aromas agradables, además de un toque decorativo en un estante de la cocina o del rincón del jardín destinado a las barbacoas.

Para crear un rincón de hierbas aromáticas, bastará agrupar algunas macetas Greenville que no ocupen mucho espacio, regarlas de vez en cuando y asegurarse de que reciban luz natural.

Los colores de las macetas Greenville

Las macetas Greenville están disponibles en colores naturales, que se integrarán perfectamente en cualquier ambiente decorativo y, además, incorporan una reserva de agua para asegurar el riego correcto. Su buen aspecto permite ser el elemento ideal para adornar cualquier jardín, balcón o terraza. Y para hacerlo durante los 365 días del año, porque estos productos también son resistentes a las heladas y a los rayos UV. Su calidad es duradera.

Conviene recordar que algunas aromáticas como la albahaca o la hierbabuena ahuyentan mosquitos e insectos así que, colocándolas sobre sobre la mesa del jardín o la terraza, se logrará que no piquen.

Compromiso con el entorno

La colección Greenville muestra su compromiso con el medio ambiente, pues está fabricada con materiales 100% reciclados y reciclables. El 85% de las materias primas proceden de residuos. Son más de 10 millones de kilos de residuos los que se utilizan al año para confeccionar estos hermosos maceteros de diseño. Están además fabricadas con 100% de energía eólica propia. La energía renovable se genera en el molino de su jardín.

Las macetas Greenville son un buen ejemplo de combinación entre elegancia, diseño elegante, la mejor funcionalidad y la sostenibilidad. La mayoría de los productos de la colección se han diseñado y producido en la localidad holandesa de Tilburg.


Compartir
Close